Inauguración de Huellas en el desierto por el escultor Jaime Galán; sus esculturas están hechas con material orgánico, las cuales estarán exhibidas dentro del Museo Federico Silva
Después de un año de confinamiento y cancelar todas las actividades culturales, la secretaria de cultura invita al primer concierto presencial por la Camerata de San Luis, en el recinto de escultura contemporánea Federico Silva
En el Museo Federico Silva se presentaran dos conciertos con la Camerata de San Luis, se contara con la presentación del Mtro Jaime Torres; tendrán melodías de estilo barroco clásico y romántico, hasta obras del siglo XX,
Dado que se han visto afectadas las actividades presenciales dentro de las instalaciones del Museo Federico Silva, el recinto ofrece la actividades de realidad aumentada y la tercera dimensión; esto gracias a la semana internacional de los museos
“Micrositios: Memoria digital de la exhibición temporal” por el Mtro. Anuar Abraham Lugo Estrada; sera una conferencia que tendrá lugar en el Museo Federico Silva pero sera transmitida vía Facebok, esta hablara sobre cómo la vida digital ha impactado…