Cartera del 1eo de junio hasta el 3 del presente mes: "Naturaleza Exaltada" de Ángela Gurria expone sus obras en el museo Federico Silva, se extenderá la exhibición de las obras de la autora hasta el 20 de junio
El museo Federico Silva a tenido un gran éxito, puesto que están rompiendo el record en afluencia referente a los datos del INEGI, pero los demás recintos tampoco se quedan atrás pues también informan que han tenido muy buenas visitas