El maestro Julio de Santiago junto con Jaime Torres tendrá una presentación de dos conciertos con la Camerata de San Luis, en el recinto de escultura contemporánea Federico Silva
La camareta de San Luis Potosí dirigida por el Mtro. Jaime Torres se presentara junto con jóvenes de distintas instituciones musicales , de la misma forma con músicos invitados de diferentes estados ; para en conjunto dar un concierto dentro del…
Por parte de las actividades que organiza el Museo Federico Silva en conjunto con el programa de creadores en los estados abra una conferencia , "La escultura hoy" impartida por Gerardo Azcúnaga escultor nacido en Monterrey; en donde se hablara de…